Registrar Hoja de Vida en Exito Trabaja con Nosotros

Si usted quiere ser parte de esta gran familia del Grupo Exito Trabaja Con Nosotros y tener la posibilidad de ascender y tener estabilidad laboral, te voy a explicar cómo poder registrar su hoja de vida en Exito, para que puedas tener un buen empleo.

 

Como Registrar la hoja de vida en Exito Trabaja con Nosotros

Para todos aquellos colombianos que se encuentren buscando un empleo, El Grupo Éxito Trabaja con Nosotros es una muy buena opción laboral. Cuentan con una amplia variedad de vacantes en donde se puede elegir la que más se desee, siempre y cuando la empresa amerite de esos servicios.

Exito Trabaja con Nosotros

Exito Trabaja con Nosotros 2021

Conseguir un empleo es parte del ciclo de vida de los seres humano, ya que usualmente llega el momento en donde debemos generar nuestros propios ingresos para así poder satisfacer todas y cada una de nuestras necesidades. No obstante, no a todos les conviene el mismo trabajo, porque cada uno tiene habilidades y destrezas diferentes.


Antes de explicarte como conseguir un empleo y enviar la hoja de vida al Grupo Éxito, voy hacer una breve reseña histórica de lo que es esta gran empresa.

Trabaja con nosotros Grupo Exito es una compañía colombiana que pertenece a una corporativa antigua, la cual fue fundada durante el año 1905, y desde entonces se ha hecho cargo de una gran variedad de grandes empresas, dentro de las cuales se destaca “Almacenes Éxito”.

EXITO es una de las empresas del país que más empleo genera, cuenta con más de 42.000 personas (empleados) a nivel nacional y cada día crece esa cifra, se encuentra ubicado en los 32 departamentos en toda nuestra querida Colombia desde norte al sur y este al oeste.

Cuenta con cerca de 395 puntos de ventas y es una de las cadenas de supermercado más grande que tiene Colombia.

EL GRUPO EXITO es una empresa multinacional colombiana, fue fundada en 1949 por el empresario GUSTAVO TORO, actualmente tiene presencia en (Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay).


Éxito nació en Medellín en un local pequeño de aproximadamente 4 metros y con poco capital, poco a poco fue expandiéndose hasta lograr una cuadra entera, en el barrio Guayaquil de Medellín y hoy por hoy ya conocemos como es de importante dicha empresa, que ha logrado posesionarse no solo aquí en Colombia sino a nivel internacional.

Si estabas pensando en solicitar empleo en Exito trabaja con nosotros, pero aún no sabes cómo gestionar todo el trámite, no te preocupes. Ya que aquí te contamos paso a paso, cada una de las cosas que debes hacer para conseguir el empleo y así poder tener estabilidad laboral.

¿Dónde se llevan las hojas de vida al Grupo Éxito?

Lo primero que debes saber es donde llevar tu hoja de vida para trabajar en Almacenes Éxito, ya que la empresa analizara su Hoja de Vida, para gestionarla y así mirar a que perfil laboral es el más conveniente para ti y para la empresa.

Ahora que ya conocemos un poco de esta gran empresa le voy a explicar cómo registrar su hoja de vida correctamente en la página oficial de empleo del GRUPO ÉXITO para que logres tener un nuevo empleo con esta gran empresa.

Y para que seas parte de esta gran familia, tener un buen empleo, la posibilidad de ascender y tener estabilidad laboral, te voy a explicar cómo poder registrar su hoja de vida en la empresa del GRUPO ÉXITO, para que tenga la gran oportunidad de trabajar con nosotros y seas una persona con EXITO.


Como Registrar Paso a paso la Hoja de Vida en Exito Trabaja con Nosotros

Lo que tenemos que hacer es ingresar a la siguiente página: PORTAL EMPLEO EXITO y seguir los siguientes pasos:

  1. Luego que entremos seleccionamos país, luego colocamos nuestro correo y lo confirmamos, seguimos con nuestro nombres y apellidos, y seguimos con Continuar.

  2. Seguimos con la ciudad y fecha de nacimiento, damos confirmar.

  3. Seleccionamos género y sexo, completamos nuestros estudios académicos, Seleccionamos las categorías laborales que se ajusten a tu perfil.

  4. Seleccionamos nuestra disponibilidad de tiempo que tenemos para laborar, y monto a salarial que aspiraremos a ganar, seleccionamos la ciudad donde pretendemos laborar.

  5. Colocamos nuestros estudios realizamos que tenemos, también colocamos nuestra experiencia laboral, y por último colocamos nuestro número de identificación personal con nuestro respectivo número de celular, y creamos una contraseña para ingresar luego a la página para estar revisando las vacantes disponibles en Grupo Éxito.

Estando allí en la plataforma podemos crear un video de presentación, como también colocar nuestras habilidades, para que nos tengan en cuenta a la hora de escogernos para una vacante.

Si queremos conocer que vacantes hay disponibles en el grupo Éxito, lo que tenemos que hacer es ingresar a donde dice Ofertas Laborales, donde encontrara cientos de empleos que está ofreciendo el grupo éxito, donde podrá conocer la oferta de empleo y se podrá postular oferta de empleo en el grupo Éxito.


Requisitos para trabajar en el grupo Exito

Solicitar un empleo no es una tarea sencilla, puesto que siempre es indispensable cumplir con una serie de requisitos para ser aceptado. Los mismos permiten que la empresa pueda fijarse en los potenciales trabajadores que en verdad pueden ser de utilidad para la compañía y que no generarán ningún tipo de problema.

En Almacenes Éxito pueden trabajar todas las personas que sean mayores de edad, sin importar si supera los 50 años de edad. No obstante, es fundamental que los candidatos a ser futuros trabajadores de la compañía, mantenga todos sus documentos al día, esto quiere decir que deben estar actualizados y vigentes.

Ya que si están vencidos no se puede solicitar el empleo. ¿Cuáles son estos documentos?, los básicos, la cedula de identificación, los certificados que sean solicitados en la hoja de vida, y la libreta militar para todos aquellos futuros trabajadores con menos de 50 años.

De igual manera se destaca, que en la sección de “Ofertas Laborales”, se presentan dos opciones: aplicar inmediatamente o ver detalles de la oferta. La segunda, permite tener conocimiento de cuáles son los requerimientos necesarios que se deben cumplir para poder aplicar para dicha vacante.

Como llenar la hoja de vida para ser aceptado Exito trabaja con nosotros

Para ser aceptado en la hoja de vida de Almacenes Éxito, no hay clave en especial, simplemente lo que se recomienda es que se coloquen en cada uno de los espacios en blanco, información real y que no sea falsa. Ya que, las mismas tienen la función de poder tantear si un empleado será bien recibido en el puesto que desea aplicar.

¿Por qué no se debe mentir en la hoja de vida de Almacenes Éxito para aplicar? Por el simple motivo de que esa no es la única prueba de clasificación, luego viene una prueba de campo en donde se demuestra si las habilidades propuestas en la hoja de vida son ciertas o falsas.

Grupo Exito Vacantes

Son muchas las ofertas laborales que ofrece Almacenes Exito anualmente, y puedes saber cuáles son estas, en conjunto con todos los conocimientos y destrezas que necesitas saber en la sección de “Ofertas Laborales” de la web.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Registrar Hoja de Vida en el Portal de Empleo ECOPETROL

 

El GRUPO EXITO TRABAJA CON NOSOTROS apoya a los trabajadores y empleados en:

  • Ofrecer oportunidades de formación y desarrollo profesional.
  • En promover y prevenir enfermedades a través de jornadas de salud.
  • Apoyar al empleado en el acompañamiento en la adquisición de vivienda propia.
  • Posibilidad de ascender.
  • Apoyar el aprendizaje a los empleados y a sus hijos a través de subsidios escolares.
  • Fomentar la cultura, recreación y deporte con actividades que ayudan a mejorar la calidad de vida.
  • Posibilidad de acceder a créditos y líneas de ahorro.

Vacantes Disponibles Grupo EXITO Trabaja con Nosotros son:

  • Impulsadora:

Para trabajar en Éxito. Dentro de las funciones a realizar esta el manejo de efectivo, consignaciones bancarias, responsables...

  • Estudiantes De Derecho Realizar Judicatura:

Grupo Éxito requiere estudiantes de Derecho que estén próximos a graduarse y en búsqueda de su Judicatura...

  • Supervisor Nacional - Grandes Superficies:

Mercadeo, ingeniería industrial entre otros, con experiencia mínima de 1 año en manejo de cadenas como éxito, Alkosto...

  • Se Requiere Cajeros o Cajeras:

Como cajero en grandes superficies (Éxito, Jumbo, Cencosud, entre otros) para laborar de lunes a sábado de 8 am a 6 pm...

  • Promotor con experiencia en almacén de cadena:

Mercadeo o impulso en almacenes de cadena (Éxito, Carulla, Alkosto, Falabella, Jumbo entre otros). SMLV.

  • Mercaderista de ruta - Almacén de Cadena:

Realizando ruta únicamente en almacenes de cadena (Éxito, Jumbo, Olímpica, Carulla), debe contar con disponibilidad...

  • Auxiliares De Servicios:

De 24 a40 años, con experiencia en labores de aseo.

Cabe recordar que Grupo ÉXITO a nivel nacional está constantemente en búsqueda de personal con experiencia y sin experiencia, para esta empresa lo importante son sus clientes y sus empleados ya que con ellos nace el buen servicio que presta esta empresa, de ahí nace el reconocimiento y el querer laborar en los Grupo ÉXITO TRABAJA CON NOSOTROS.

18 comentarios:

  1. Me interesa como hago pa registrar mi hoja de vida gracias

    ResponderBorrar
  2. Donde envío hoja de vida no hay correo soy bodeguero y empacador

    ResponderBorrar
  3. Buenas noche me encuentro interesada en el trabajo como hago para mandar la hoja de vida me encuentro estudiando administración de empresas y me encuentro en el 8 semestre

    ResponderBorrar
  4. Me interesa como hago para enviar mi hoja de vida gracias

    ResponderBorrar
  5. Estoy interesado en trabajar en esa compañía como hago para registrar mi hoja de vida trabajar

    ResponderBorrar
  6. Me interesa como hago para poder conseguir el trabajo

    ResponderBorrar
  7. Buenas tardes me interesa cómo hago para registrar mi hoja de vida

    ResponderBorrar
  8. Buenas noche como haga para enviar la hoja de vida

    ResponderBorrar
  9. Quiero ser parte de de esta prestigiosa empresa y tener éxito en mi vidad laboral y personal

    ResponderBorrar
  10. Buenas noches como hago para enviar la hoja vida vidas allí

    ResponderBorrar

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR