Registrar o Enviar la Hoja de Vida en HOMECENTER

Conseguir un empleo es parte de la vida de todos los seres humanos, puesto que por medio de ellos es que se pueden generar los ingresos suficientes como para poder subsistir. No obstante, no es recomendable solicitar trabajo en cualquier empresa, ya que se debe buscar una que cumpla con nuestras expectativas, que garantice beneficios a sus empleados y sobre todo que tenga una buena paga, una de esas empresas es HOMECENTER, a continuación, te vamos a explicar como registrar o enviar la Hoja de Vida a Homecenter Trabaja con Nosotros para que tengas la posibilidad de tener un Empleo con esta gran empresa.

HOMECENTER TRABAJA CON NOSOTROS
HOMECENTER  hoja de vida

Hoy en día, una de las compañías mejor catalogada para poder conseguir un empleo en Colombia es Homecenter Trabaja con Nosotros. La misma, cuenta con más de 27 años de servicios y mucho más que simples trabajadores, tiene una amplia familia de empleados dispuestos a ofrecer el mejor trato a sus respectivos clientes.


Sodimac Colombia es una empresa de talla internacional, el 51% corresponde a la organización Corona y el 49% a la organización Falabella. llego a Colombia en el año 1993 abriendo su primer almacén HOMECENTER. 

Si estabas pensando en solicitar empleo en Homecenter, probablemente sea una de las ideas más apropiadas que estas tomando en tu vida. Para todas aquellas personas que aun no conocen como es el trámite para enviar su hoja de vida y poder registrar su hoja de vida, no hay porque preocuparse, ya que a continuación explicamos paso a paso todo lo que se debe hacer para ello.

¿Dónde enviar la hoja de vida para trabajar en Homecenter Trabaja con Nosotros?

En años pasados cuando se hablaba de temas como conseguir un trabajo, llevar las hojas de vida hasta la empresa era un paso fundamental. No obstante, gracias a la tecnología ya no nos tenemos ni siquiera porque mover desde nuestra casa para ello. Porque todo se puede gestionar directamente desde la página web oficial. Para ello sigue los siguientes pasos:

- Paso 1: lo primero que debes hacer es ingresar en la página web oficial de la empresa, para ello puedes escribir en el nombre de la empresa “Homecenter” en el motor de búsqueda que más te guste e ingresar en el link de la compañía, no obstante una forma más sencilla de hacerlo, es pulsando clic sobre el siguiente enlace: TRABAJA CON NOSOTROS HOMECENTER.

- Paso 2: debes esperar a que se abra la página para que después puedas ingresar en la opción del menú que dice “trabaje con nosotros”. A continuación, se te desplegara un pequeño menú en donde darás clic en “Ingresar hoja de vida”.

- Paso 3: una vez que hayas elegido dicha opción se te redirigirá a una página nueva en donde tendrás la oportunidad de seleccionar entre subir una hoja de vida para trabajo administrativo o una hoja de vida para trabajo en tienda.

- Paso 4: luego de que elijas que tipo de vacante deseas ocupar, te saldrá una especie de formato, como un documento, en donde podrás ingresar cada uno de tus datos personales.

- Paso 5: procura tener cuidado al ingresar cada dato, ya que todos debes poner solamente cada una de las experiencias que realmente posee y la forma de contacto.

- Paso 6: finalmente solamente debes aceptar el acuerdo de condiciones y enviar la solicitud, luego debes esperar a que el equipo de trabajo se contacte contigo por medio de tu correo electrónico.


Procesos de Selección para trabajar en HOMECENTER Trabaje con Nosotros: 

Te llamaran por medio telefónico para colocarse en contacto contigo, te llamaran para saber que existes.

Se invita al candidato a la presentación de pruebas psicotécnicas y técnicas, si pasas te volverán a llamar, para hacer la entrevista individual, luego te darán decisión final, si quedas contratado.

Y para finalizar enviaran Carta de agradecimiento a los participantes.

 

TE PUEDE INTERESAR:  EXITO Trabaja con Nosotros

 

Requisitos para trabajar en Homecenter Trabaja con Nosotros

Al igual que en cualquier otra empresa, antes de solicitar un empleo para un trabajo, se debe estar seguro que cumplimos con cada uno de los requerimientos necesarios para poder cumplir con los objetivos del cargo que ocuparemos. Tomando esto en cuenta, si ingresas en la sección de “Ofertas Laborales”, podrás visualizar cada uno de los requisitos que se necesitan.

Una vez que los hayas chequeado, debes saber que otro factor indispensable es que todos los documentos personales se encuentren actualizados y vigentes. Es decir, no pueden estar vencidos, ya que no podrás gestionar el trámite para trabajar en Homecenter.

Algunos de los documentos personales que se te pedirán presentar son los siguientes: cedula de identificación, permiso o visa de trabajo (en caso de ser extranjero), libreta militar (solamente requerida para aquellos que tienen menos de 50 años), certificado de bachiller, y certificado de la profesión de pregrado que se disponga o cursos técnicos de capacitación que permitan dar respaldo a la ocupación del cargo a solicitar.


Como llenar la hoja de vida para ser aceptar en Homecenter

Es importante destacar, que no existe una clave o forma de completar la hoja de vida en especial para poder ser aceptado en Homecenter. No obstante, si hay algunos consejos que se pueden tomar en cuenta para tener más posibilidades de ser aceptado.

- No se debe colocar datos falsos, ya que en caso de ingresar alguno que no sea verdadero y el equipo de selección de trabajadores se dé cuenta, la solicitud será descartada automáticamente.

- Se deben ingresar certificados que den respaldo de las habilidades y conocimientos, esto da respaldo a cada uno de los argumentos.

Vacantes Homecenter Trabaje con Nosotros

Homecenter es una empresa que tiene diferentes vacantes para todos los colombianos, si deseas saber cuáles son, solamente debes ingresar en la sección de “Ofertas Laborales” en su sitio web.

Algunas de las vacantes que están disponibles en Homecenter Trabaja con Nosotros son las siguientes:

“Ventas, Supervisión, Atención a Clientes, cajeros, empacadores, auxiliares de surtido y bodega,” 

Asesor comercial Ferretero Con Moto:

Se requiere promotor ferretero experiencia en ventas, persona con habilidades comerciales. Salario básico: $900.000, auxilio de rodamiento $200.000, auxilio de celular: $70.000, incentivo: $350.000 según resultados por cumplimiento de objetivo mensual (puede ir entre 0 y 100%), prima de navidad: 32 días de salario equivalente al tiempo trabajado. dotación: se entrega cada 4 meses.

Operario de Puertas Hombre - Auxiliar Bodega:

Se requiere operario de puertas hombre con funciones como mantener el punto limpio y organizado, adecuación de puertas, atención al cliente interno y externo para trabajar en los home center horario de lunes a viernes 8 a.m. hasta 5 p.m. sábado de 8a.m. hasta 5 p.m. recibe básico $900.000 más prestaciones sociales de ley más comisiones favor enviar hoja de vida.

Asesor Comercial:

se requiere para equipo de trabajo, asesor comercial que tenga experiencia como promotor en almacenes de cadena, para laborar de domingo a domingo, un día compensatorio a la semana, salario mínimo + comisiones.

Promotores:

Se requiere hombres y mujeres con excelente presentación personal, promotores que tengan mínimo un año de experiencia laboral en el cargo, es para promocionar productos de cuidado personal y belleza, con disponibilidad de tiempo completo. salario mínimo legal vigente, más prestaciones legales.

74 comentarios:

  1. Buenas Tardes!
    Me interesa el trabajo en la parte administrativa, pero no encuentro ningún link.
    Podrían por favor colaborarme con eso!

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El link es el siguiente http://www.elempleo.com/sitios-empresariales/colombia/homecenter/segmentacion.asp

      Borrar
    2. Intento entrar a mi cuenta pero no me deja ingresar ya había pedido la solicitud para solucionar el problema pero no me dieron respuesta

      Borrar
    3. Hola buenas me interesa el trabajo en la parte d vendedor como ago porque no encuentro ningún lick para registrar mi hoja de vida

      Borrar
    4. Como envió mi hoja de vida o donde la puedo entregar

      Borrar
    5. Interesado 3229043706 carlos zuniga

      Borrar
  2. Buenas tardes.... deseo inscribir la hoja de vida pero no encuentro ningun link.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.elempleo.com/sitios-empresariales/colombia/homecenter/segmentacion.asp

      Borrar
  3. buenas tardes estoy interesado en las bacantes pero al igual que otras personas no encuentro como hacer la postulacion donde dejo la hoja de vida o a que correo se debe enviar gracias mi numero es 3232391792

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ingresa, regístrate y luego postúlate a la vacante disponible. http://www.elempleo.com/sitios-empresariales/colombia/homecenter/segmentacion.asp

      Borrar
    2. esa pagina no da la opción para ingresar la hoja de vida o registrarse

      Borrar
  4. Buen día estoy interesa en la oportunidad de Trabajo si gusta les puedo enviar mi hoja de vida,marcamy.94@hotmail.com, Celular 3126381935

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, si esta interesados en las vacantes debes ingresar la hoja de vida http://www.elempleo.com/sitios-empresariales/colombia/homecenter/segmentacion.asp

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. Debes ingresar a la pagina y registrarse y luego postularse al cargo que estas interesado. http://www.elempleo.com/sitios-empresariales/colombia/homecenter/segmentacion.asp

      Borrar
    2. Me postuló para servicio al cliente

      Borrar
  7. Me interesa el vacante en Operario de Puertas Hombre - Auxiliar Bodega., me podrían regalar más información... En el transcurso del día de mañana estaré mandando mi hoja de vida al dicho correo. Mi número de teléfono es: 3004128535, para que me tengan en cuenta. Muchas Gracias. Arley Llerena Alcázar.

    ResponderBorrar
  8. buenas noches

    lo que pasa es que yo estoy registrado con un correo antiguo el cual me lo hakearon y deseo resgistrar un nuevo correo para poder envia mi hoja de vida en al area administrativo

    ResponderBorrar
  9. Ingresa al siguiente link y cambia tu correo antiguo http://www.elempleo.com/co/cambiar-correo espero que te sirva.

    ResponderBorrar
  10. No recibe ningún correo electrónico, por favor información al respecto, gracias

    ResponderBorrar
  11. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  12. Buenas noches estoy interesado pero al abrir el Link no puedo ingresar a la pagina

    ResponderBorrar
  13. Hola!!! Me encantaría ser parte soy arquitecta y no veo un Link me podrías ayudar, gracias

    ResponderBorrar
  14. Me interesa ser parte de la empresa si me da la oportunidad de trabajar

    ResponderBorrar
  15. Si me interesa enel cargo de bodega tengo experiencia mi numero es.3102651545 gracias

    ResponderBorrar
  16. Me interesa el trabajo twngo experiencia en bodega gracias

    ResponderBorrar
  17. Tengo expeeiencia en bodega me interesa trabajar me comprometo totalmente con mi trabajo

    ResponderBorrar
  18. Busco empleo como cajera,le agradeceria si hay vacantes

    ResponderBorrar
  19. Buenas tarde me interesa ser parte de la empresa ?

    ResponderBorrar
  20. Buenas tardes deseo postularme en alguna vacante comk servicio al cliente, gracias

    ResponderBorrar
  21. Me encantaria ser parte de su grupo de trabajo

    ResponderBorrar
  22. Me encantaria ser parte de su grupo de trabajo

    ResponderBorrar
  23. Cordial saludos.
    Me interesa soy técnico en mercadeo y ventas. También cuento con curso básico en mercadeo internacional y de vigilancia y curso de manejo de armas vigente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches me gustaría en atención al cliente o bodega

      Borrar
  24. Me postulo para servicio al cliente ,cajera,mercaderista, soy responsable, honesta con buena actitud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantaría ser parte de tu grupo de trabajo yebiro0710@gmail.com

      Borrar
  25. Buenos tardes. Me interesa. El de asesor comercial pero no veo donde dejar mi hoja de vida
    3205153529- 3102104055

    ResponderBorrar
  26. Me gustaría ser parte de su equipo de trabajo gracias

    ResponderBorrar
  27. Buenas noches estoy interesada pero no encuentro el link

    ResponderBorrar
  28. M gustaría formar parte de su equipo d trabajo soy estilista 11 años de experiencia

    ResponderBorrar
  29. Buenas Noches Me Interesa Postularme a Una Vacante Pero No Me Aparece El Link

    ResponderBorrar
  30. Buenas me interesa no tengo experiencia, pero necesito un empleo

    ResponderBorrar
  31. Si me interesa cualquier cargo aseo mensajero bodeguero

    ResponderBorrar
  32. Muy buenas tardes estoy interesada
    Soy asesora comercial e mercaderista
    Tengo 3 años de experiencia.

    ResponderBorrar
  33. Buenas tardes,me interesa el empleo y me postuló como cajera,servicio al cliente.

    ResponderBorrar
  34. Me gustaría trabajar en una gran empresa como lo son ustedes,podría estar en el área de bodega o en el área de empanador cuento con experiencia en las 2 areas. cuenta también con licencia de conducción.

    ResponderBorrar
  35. Buenas noches intento postularme a alguna de las vacantes pero no encuentro el link para realizar el proceso

    ResponderBorrar
  36. Buenas noches intento postularme para las vacantes que ofrecen pero no encuentro el link para realizar el proceso

    ResponderBorrar
  37. Soy estudiante de administración logística estoy en 4 semestre. Y me postuló para trabajar de auxiliar de bodega

    ResponderBorrar
  38. Buenas tardes mi nombre es Leidy johana Borja Arias me interesa el empleo y me gustaria trabajar con ustedes.

    ResponderBorrar
  39. Me gustaría se parte de una gran empresa como lo son ustedes y formar parte de su equipo d trabajo. Tengo experiencia en el área de bodega y empacadores

    ResponderBorrar
  40. Buenas noche me interesa el cargo de empacadora tengo 4 años de experiencia laboral

    ResponderBorrar
  41. Buenas tardes me postuló como cajera o atención al cliente, soy responsable,honesta.

    ResponderBorrar
  42. Estoy interesado en el empleo soy tecnologo en comunicación comercial mi tel 3125701709

    ResponderBorrar
  43. Me Postulo Par la Cajera, servicio al cliente.

    ResponderBorrar
  44. Me intereda auxiliar de bodegas este es muy nro

    ResponderBorrar
  45. Buenas tardes en donde puedo enviar mi hoja de vida

    ResponderBorrar
  46. Buenos días me postulo para atención al cliente muchas gracias tengo muy buena actitud en prestar mi servicio soy cumplida onesta y comprometida.

    ResponderBorrar
  47. Buenos días me postulo para atención al cliente muchas gracias

    ResponderBorrar
  48. Hol a buenas noches me interesa el trabajo

    ResponderBorrar
  49. Buenas tardes estoy desempleado ,tengo 19 años de sexo masculino ,y necesito trabajar,tengo experiencia en trabajos bajo presion ocho meses en Koaj Bogota

    ResponderBorrar
  50. Cordial saludo Me postulo para servicio al cliente ,mercaderista, soy responsable, honesta con buena actitud

    ResponderBorrar
  51. HOLA MUY BUENAS TARDES UN DIOS LOS BENDIGA A TODOS MI NOMBRE ES CARLOS MARIO PIEDRAHITA PINO Y ESTOY BUSCANDO UNA VACANTE COMO ASESOR DE CARNES TENGO SIETE AÑOS DE ESPERIENCIA NO ME GUSTA EL TRAGO ME GUSTA SER MUY RESPONSABLE EN MI TRABAJO MI CELULAR 3122682371

    ResponderBorrar

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR