Como enviar o registrar la hoja de vida en ALKOSTO

ALKOSTO REQUIERE CONTRATAR PERSONAL A NIVEL NACIONAL



¿Quieres ser parte de esta gran familia? y tener la posibilidad de ascender y tener estabilidad laboral, te voy a explicar cómo poder registrar su hoja de vida en la empresa ALKOSTO.

Pero antes de explicarte voy hacer una breve reseña histórica de lo que es esta gran empresa.

“Alkosto es una cadena de almacenes colombiana, comercializadora de electrodomésticos, mercado, llantas, motos y productos del hogar. Tiene presencia en ocho ciudades y municipios del país, y quiere seguir expandiéndose a más municipios a nivel nacional y, a 2013, cuenta con 2.388 empleados a nivel nacional”.

El lema de la marca es “Híper Ahorro Siempre”. Y sus temporadas populares son en su orden: Alkosto es una ganga (abril), Agosto Alkosto (agosto) y Navidad en grande (diciembre).



Alkosto es hoy en día una de las cadenas de almacenes más importantes y reconocidos de Colombia, contando con presencia A nivel nacional. Abrió su primer almacén en la ciudad de Bogotá en la carrera 30 con calle 10 en el año de 1987, de ahí comenzó   a expandirse por toda la ciudad Capital y el resto del Colombia

Desde sus inicios Almacenes Alkosto se ha caracterizado por su excelente servicio al cliente y sus bajos precios, siendo un hipermercado enfocado en llevar al consumidor producto de excelente calidad y especializándose en la venta de: electrodomésticos, llantas, productos para el hogar, motos y mercado.

En Alkosto tienen como obligación institucional, que sus decisiones empresariales estén enfocadas en mejorar la calidad y condiciones de vida de sus clientes y trabajadores promover su desarrollo personal dentro de un ambiente inclusivo contribuyendo al desarrollo de grupos sociales en el país. La compañía se esforzado desde sus inicios porque la manera de obrar de su personal se ajuste a sus valores institucionales, logrando lealtad y compromiso dentro de su planta laboral.

Alkosto cuenta con cientos de ofertas laborales en más de 25 ciudades y municipios del País, a continuación, te muestro las vacantes ofertadas:



·       Auxiliares de almacén.   
·       Auxiliares de atención al cliente.
·       Profesionales en administración y finanzas.
·       Auxiliares de carnes.
·       Asesores de ventas.
·       Practicantes en salud ocupacional.
·       Practicantes en administración.
·       Practicantes en logística.
·       Coordinadores administrativos.
·       Personal de seguridad.
·       Coordinadores de línea fruver.
·        Vendedor Autoservicios.
·       Auxiliar Línea De Electrodomésticos.
·       Asesor Especializado En Agencia De Viajes.
·       Gerente De Unidad Automotores.
·       Auxiliar Cuentas Por Pagar.
·       Diseñador.
·       Coordinador Punto De Venta.
·       Empacador Alkosto Fines De Semana.
·       Auxiliar Para Inventario Nocturno Alkosto.
·       Auxiliar Fruver Alkosto.
·       Asesor Mercaderista. 

Ingresa y registra tu hoja de vida en los siguientes enlaces: TRABAJA CON NOSOTROS ALKOSTO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR