Registrar Hoja de Vida en ECOPETROL

Ecopetrol - EMPRESA COLOMBIANA DE PETROLEOS, es una de las empresas más grandes e importantes que tiene Colombia, Cuenta con cientos de empleados a nivel nacional e internacional, igualmente cuenta con varias vacantes y ofertas de empleos sin experiencia y con experiencia para trabajar en ECOPETROL, es para muchos un orgullo laborar en esta gran empresa, ya que un empleo en dicha empresa es muy complicado, pero no imposible. Si deseas registrar su hoja de vida en Ecopetrol Trabaje con Nosotros y conocer las Vacantes de Empleo en Ecopetrol disponibles,  a continuación te explicaremos como postularse.


Es normal que todas las personas mayores de edad lleguen a un punto en el que deben conseguir un buen empleo a sea en Ecopetrol, no obstante, puede ser difícil solicitar trabajo en una empresa que ofrezca una buena paga y garantice todos los servicios que se deben consignar a los empleados.

hoja de vida ecopetrol

Ecopetrol Hoja de Vida

Es por este motivo, que una de las mejores ofertas laborales que se puede conseguir en el país colombiano es la de Trabajar en Ecopetrol y enviar la hoja de vida a esta compañía que se ha destinado desde hace varios años al descubrimiento y delimitación de las acumulaciones de hidrocarburos, para poder explotarlas y transformarlas en productos potencialmente comercializables.

Ecopetrol es una empresa que se caracteriza por preocuparse por sus empleados y por poder ofrece la mejor calidad de trabajo posible, es por ello que muchos colombianos y extranjeros desean trabajar y registrar la hoja de vida en Ecopetrol.

Si trabajar y registrar su Hoja de vida en Ecopetrol es uno de tus objetivos, pero aun no sabes los pasos o lineamientos que debes seguir para conseguir el empleo. Entonces te recomendamos que sigas al pie de la letra, cada una de las pautas que explicaremos a continuación.

¿Dónde se llevan las hojas de vida a Ecopetrol Trabaje con Nosotros?

La aplicación para las ofertas laborales se realiza únicamente por medio del portal de empleo de Ecopetrol, el cual le permite registrar su hoja de vida y sus datos personales, crear un perfil de usuario y administrar su información, la cual será almacenada y utilizada por Ecopetrol S.A solo para procesos de selección de talento humano.

Ecopetrol es una de las empresas más grandes a nivel global, y por tal motivo presenta un sistema de registro de hoja de vida, en donde todos los usuarios pueden solicitar empleo en su compañía, es bastante sencillo de completar y calificar, para ello solamente debes seguir los siguientes pasos.

 

El primer paso para registrar su hoja de vida en Ecopetrol lo que debes hacer es ingresar a la página web oficial de la empresa, para ello lo puedes hacer escribiendo el nombre de la compañía en tú motor de búsqueda favorito o simplemente pulsar clic sobre el siguiente enlace: ECOPETROL EMPLEOS

El segundo paso que debes hacer es buscar en la web que se acaba de abrir, el icono de opciones, el cual se encuentra justo debajo del logo de la empresa. Al abrir este respectivo menú podrás elegir la opción de “Trabaje con Nosotros”.

En el tercer paso deberás seleccionar la opción de “Ingresar en Hoja de Vida”, y allí te aparecerá en la parte inferior de la página un formato sobre cómo se debe completar la hoja de vida de Ecopetrol.

En el cuarto paso, podrás visualizar en la parte derecha de la información un pequeño recuadro en donde podrás ingresar tu correo electrónico (el cual es sustancial ya que este será la principal vía de comunicación).

En el quinto paso, simplemente se deben ingresar cada uno de los datos solicitados, leer y aceptar los términos de condiciones, para finalmente poder enviar la hoja de vida. Luego solamente debes esperar a que el equipo de la empresa se ponga en contacto contigo.

También puedes revisar si hay vacantes disponibles de Ecopetrol en VACANTES ECOPETROL

Requisitos para trabajar en Ecopetrol Trabaja con Nosotros

En cualquier empresa donde se desee solicitar trabajo, se nos solicitará cumplir con una serie de requisitos antes de poder concederlo, por tal motivo es fundamental que las personas tengan conocimiento sobre cuáles son los requisitos.

En el caso de Ecopetrol, cada vacante tiene sus propios requerimientos, ya que cada puesto de trabajo cumple una función diferente. En este orden de ideas, se debe saber que los para tener conocimiento sobre cuáles son, debes ingresar en la sección de “Ofertas Laborales” y ver cuáles son los requisitos que tienen las respectivas vacantes

No obstante, fuera de ello hay algunos requisitos que, si se establecen en general para cualquier futuro trabajador de la compañía, los cuales son los siguientes: se deben tener los documentos al día, ¿Cuáles son estos documentos?, la cedula de identificación, los certificados solicitados y la libreta militar.


Estos deben estar actualizados y no pueden estar vencidos, ya que, si no, no se podrá gestionar el trámite. Por otro lado, es importante presentar el diploma de bachiller, ya que se deben tener ciertos conocimientos básicos para poder trabajar en la compañía de Ecopetrol.

Como llenar tu hoja de vida para ser aceptado en Ecopetrol

A pesar de que todas las personas que envían su solicitud a Ecopetrol desean conseguir el empleo, es importante destacar que no todos cumplen con los requisitos que amerita tener un trabajador según la compañía. Por tal motivo, es que se solicita en el primer proceso de contratación llenar una hoja de vida, para así tener una breve descripción sobre el trabajador.

No obstante, al ser revisada y aceptada, la persona debe completar un segundo proceso de contratación, el cual es una prueba de campo en donde se demuestran cada una de las habilidades dichas en su hoja de trabajo. Los que no cumplan, serán descartados inmediatamente.

Vacantes y ofertas de empleo ecopetrol sin experiencia

Para poder tener conocimiento sobre cuáles son las vacantes que dispone la empresa Ecopetrol, solamente debes ingresar en la sección de “Ofertas Laborales” desde su página web oficial. Allí podrás ver cuáles son las funciones que se deben llevar a cabo y los conocimientos que se necesitan para ello.

 

 

Algunas razones para trabajar y Registrar la Hoja de Vida en ECOPETROL TRABAJA CON NOSOTROS

  • La empresa más atractiva para trabajar por sus beneficios y ambiente laboral.

  • Ecopetrol es la empresa más grande de Colombia.

  • Es una de las 10 empresas petroleras que hacen parte del Dow Jones, principal indicador internacional de sostenibilidad empresarial.

  • Ecopetrol es la marca más valiosa de Colombia y una de las primeras 20 de América Latina.

  • Ubicada en la posición 137, con ingresos operacionales por 35.600 millones de dólares y activos de 47.600 millones de dólares, en el listado anual de las 2.000 mayores compañías del mundo.

  • Una de las 100 empresas más respetadas del mundo.

  • Tiene la mejor reputación de Colombia.

  • Considerada por los colombianos como el mejor empleador del país.

  • Reconocida por su solidez financiera y con presencia en el mercado bursátil mundial.

  • Produce combustibles más limpios, ajustados a los estándares internacionales.

Si está interesado en participar en alguna de las oportunidades laborales de Ecopetrol, le recomendamos considerar:

  • Cualquier información que complete en el portal de oportunidades laborales de ECOPETROL, debe ser veraz, completa y clara. Si la información proporcionada es inexacta, incompleta o engañosa, esto resultará en el rechazo de su solicitud.

  • Completar información personal en el portal de oportunidades laborales de Ecopetrol, es voluntario, pero si no proporciona toda la información requerida a través del currículum, no se podrá analizar su información personal y no pasará a la siguiente etapa de la convocaría laboral de Ecopetrol. 

  • La solicitud de oportunidad laboral no constituye en ningún caso el compromiso de Ecopetrol de establecer una relación laboral con el solicitante final.

VACANTES ECOPETROL DISPONIBLES

Si desea conocer constantemente que vacantes en Ecopetrol están disponibles, lo invitamos a estar pendiente de la pagina oficial de Ecopetrol y estar consultando las ofertas laborales que están disponibles.

Oferta Laboral Ecopetrol Trabaja con Nosotros

Algunas de las ofertas laborales que constantemente necesitan en Ecopetrol son: Conductor, Aprendiz Universitario, Profesional de Nuevos Negocios, Profesional Entorno A - Seguridad Física, Profesional de Mercado de Capitales - Riesgos Financieros, Contratista tipo: Régimen Especial, Ingeniero Residente UPS Ecopetrol - Ingeniero Electricista, Rescatista Ecopetrol.

En Ecopetrol SA se han activado los siguientes canales de recepción de la Oficina de Ética y Cumplimiento. Si desea presentar una queja relacionada con posibles situaciones, reduciendo así la objetividad del proceso de selección de personal, lo invitamos a participar: Línea Directa Internacional (sin cargo) Prefijo internacional) 01800 9121013-La línea directa nacional de Bogotá 234390, o puede enviar un correo electrónico a subjectoseticosecopetrol.alertline.com

Correo de Ecopetrol para enviar hojas de vida

Actualmente Ecopetrol no cuenta con un correo para enviar las hojas de vida para sus vacantes, solamente esta utilizando su portal de empleo de Ecopetrol que es por medio de su pagina web, como lo explicamos anteriormente.

Semilleros Ecopetrol 2021

Ecopetrol lanzó el Programa Nacional de Aprendices (Semilleros Ecopetrol 2021), que está dirigido en reclutar a jóvenes recién graduados con talento e interesados ​​en la transición energética, las energías renovables, la innovación y el desarrollo sostenible. Serian un total de 180 jóvenes de 45 municipios, El salario que irían a recibir en el programa semilleros Ecopetrol seria según acorde a su perfil profesional.

32 comentarios:

  1. MUY BUENAS TARDES MIRA ESTOY BUSCANDO EMPLEO POR MEDIO DE ESTA PAGINA
    MIRA EL TRABAJO ES PARA MI HIJO QUE ES INGENIERO INDUSTRIAL MIRA POR FABOR
    EL TIENE TODA LAS EXPERIENCIA DEL CASO ME INFOME AL TELEFONO 3112924609 POR
    CARMENZA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes cordial saludo Michael Daniel Rodríguez jefe de talento humano del grupo empresarial señorita carmenza

      Borrar
  2. Buena noches. Me gusta ser parte de esta empresa. En donde podría enviar mi hoja de vida. Muchas gracias
    310 8266442

    ResponderBorrar
  3. Buenas me interesa
    Ando en busca de una oportunidad laboral
    Donde puedo mandar mi hoja de vida
    Para q sea estudiada
    Gracias

    ResponderBorrar
  4. buenas busco trabajo en soacha tengo experiencia en oficios varios

    ResponderBorrar
  5. Buen dia donde puedo enviar hoja de vida ing ambiental

    ResponderBorrar
  6. buenas noches estoy interesada y me gustaría que me tengan en cuanta, gracias sin experiencia para empezar a laborar.

    ResponderBorrar
  7. Estoy interesado si es picible he trabajado en compañías para ecopetrol en varias partes del país como almacenista,compras y conductor gracias

    ResponderBorrar
  8. Hola buenas tardes me gustaría hacer parte del grupo ecopetrol,fonde puedo envíar la hoja de vida a que correo.,. gracias

    ResponderBorrar
  9. Hola me interesa a que correo puedo enviar ni hoja de vida

    ResponderBorrar
  10. Hola buenas tardes me gustaría hacer parte del grupo ecopetrol,fonde puedo envíar la hoja de vida a que correo.,. gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola por favor un correo electrónico donde pueda enviar mí hoja de vida

    ResponderBorrar
  12. Buen día me encantaría trabajar con esta importante compañía.... Donde podría enviar mi hoja de vida, gracias

    ResponderBorrar
  13. Buenas noches.mi esposo es conductor profesional y el siempre a soñado con una oportunidad en esta compañía.agradezco cualquier información

    ResponderBorrar
  14. Buenas megustaria trabajar con ustedes en la empresa

    ResponderBorrar
  15. Buenos días necesito saber la pagina o plataforma para postular la hoja de vida.

    ResponderBorrar
  16. Buenos días. a que correo se puede envíar el CV. Estoy interesado

    ResponderBorrar
  17. Buenas noches me gustaría ser parte de esa empresa a donde se puede pasar la hoja de vida

    ResponderBorrar
  18. Cual es la edad maxima como para optar por un emplo en dicha empresa..

    ResponderBorrar
  19. Donde puedo enviar la hoja la hoja de vida

    ResponderBorrar
  20. Buenas noches estoy interesado en laborar con la empresa a que correo puedo enviar mi hoja de vida

    ResponderBorrar
  21. Me gustaría ser parte de esté proceso y vincularme con la empresa

    ResponderBorrar
  22. Como se puede participar en esta convocatoria en donde se puede Enviar la hoja de vida.

    ResponderBorrar
  23. Buenas noches quiero conseguir empleo con ustedes les agradecería

    ResponderBorrar
  24. Siempre e querido trabajar enla mejor empresa de colombia confio en Dios que me.va dar la oportunidad

    ResponderBorrar
  25. Como hago para enviar mi Hoja de vida gracias

    ResponderBorrar
  26. Hola buenas tardes mi nombre es deyber alexandar cuestas busco trabajo en oficcios varios o hobrero se manejar aretros camiobetascturbos sencillas bibro tratores con pala y pajarita les agradesco si me ayudan a conseguir trabajo estoy actual mente en san Lorenzo castillaCla nueva

    ResponderBorrar
  27. Buenos días!.
    Tengo experiencia en EXPLOSIÓN PETROLERA,Como Perforador Sismografico,Taqueador Sismografico,Chofer en Transporte de Explocivos y Supervisor en el arrea de Taladro.
    Disponibilidad inmediata soy Venezolano con pasaporte visado, revisó en Colombia. Mi nro Telefonos 3212267992

    ResponderBorrar

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR