Registrar Hoja de Vida en SUPERTIENDAS OLIMPICA

Hoy en día, conseguir un empleo es bastante complicado, pero actualmente los procesos de gestión se pueden realizar mediante las páginas web de empleo Olímpica, por lo cual no hace falta tener que ir físicamente a la empresa, sino que se puede realizar todo desde la comodidad de nuestros hogares, y así conocer las vacantes de Olimpica disponibles, aqui te explicaremos como registar su Hoja de Vida en Olimpica.

EMPLEO OLIMPICA
Hoja de Vida OLIMPICA EMPLEOS

 

Si estas buscando conseguir un nuevo trabajo, una de las mejores ofertas laborales en Colombia, son las ofrecidas por Supermercado Olímpica, las pagas son puntuales, muy buenas y además los diferentes beneficios que reciben los trabajadores son bastante amplios.

 


Supermercado Olímpica es considerado como una de las empresas comercializadoras de productos comestibles en Colombia de alta calidad. En donde todos sus artículos cumplen con condiciones aptas para su consumo, se caracterizan por ofrecer un excelente servicio y contar con amplios catálogos de alimentos.

Si estabas pensando en solicitar empleo en Supermercado Olímpica, pero aun no sabes los pasos que debes seguir para poder enviar tu hoja de vida, no te preocupes, ya que a continuación te indicamos uno a uno los lineamientos a realizar para conseguirlo.

¿Dónde se llevan las hojas de vida a Olímpica?

La compañía de Supermercado Olímpica anualmente ofrece una gran cantidad de ofertas laborales a la comunidad colombiana, no obstante, debido a que son pocos los que conocen los procedimientos que debes completar para poder enviar sus respectivas hojas de vida, son pocos los que suelen conseguir el trabajo. Para que no tengas este problema, sigue estos pasos.

En primer lugar, debes ingresar en la página web oficial de la compañía, para ello tienes dos formas de hacerlo, puedes escribir “Supermercado Olímpica” en tu motor de búsqueda favorito e ingresar en el link indicado, o simplemente pulsar sobre la siguiente dirección web que te mencionamos a continuación: OLIMPICA EMPLEO.


En segundo lugar, esperarás que abra la página, luego en la columna del medio podrás visualizar un pequeño menú que te da opción para poder ingresar en la sección de “Trabaja con nosotros”, debes dar clic allí.

En tercer lugar, automáticamente se te redirigirá a otra página, en donde podrás ver una barra de tipo horizontal, y allí debes dar clic sobre la opción que dice “Registre su hoja de vida”.

En cuarto lugar, el mismo sistema de la página te presentará cada uno de los espacios en blanco que debes completar, para que termines de cargar tu hoja de vida, y luego solo te queda esperar que el equipo de trabajo de la empresa se ponga en contacto contigo, vía correo electrónico.

 

TE PUEDE INTERESAR:  EXITO Trabaja con Nosotros

 

Requisitos para trabajar en Supermercado Olímpica

Así como en todas las empresas que ofrecen un empleo a las personas, se debe cumplir con una serie de requisitos para poder estar capacitado para un puesto. Para tener conocimiento sobre cada uno de los requerimientos que debes cumplir, debes ingresar en la sección de “Ofertas Laborales” y así ver cada una de las conocimiento, destrezas y habilidades que se deben tener para ocupar la vacante que desees.

Cabe destacar que esto mencionado es con respecto a los empleos para los cuales se deben tener conocimientos previos. Ya que hay algunas vacantes que no ameritan tener ningún tipo de experiencia, para los cuales lo único que se solicita es cumplir con los siguientes requisitos:

 

 

  • Se debe ser un ciudadano mayor de edad, ya que los menores de edad no pueden trabajar a no ser que tengan un permiso especial. 
  • Se debe tener una cedula de identidad colombiana o en su defecto un permiso de trabajo concedido por el estado. El mismo debe estar actualizado y además no puede estar vencido. 
  • Se debe tener la libreta militar, el único caso por el cual no se pueda presentar este documento es porque la persona ya tenga más de 50 años de edad, del resto se debe tener.
  • Exclusivamente para aquellos posibles trabajadores que son extranjeros, es requisito fundamental poseer el pasaporte sellado o una visa de trabajo.

Como llenar tu hoja de vida en Olímpica

Para poder ser aceptado en Supermercado Olímpica no hay un procedimiento clave o especial mediante el cual se te asegure que vas adquirir el empleo, simplemente se debe llenar cada hoja de vida correctamente con los datos solicitados, enviarla a la empresa y esperar que el equipo de trabajo se ponga en contacto.

Lo que sí es fundamental para que nuestra hoja de vida no  vaya a ser descalificada, es que todos los datos que hayamos ingresado en ella, sean verdaderos ya que en caso de que alguno no lo sea, entonces nuestra solicitud será descartada inmediatamente.

Bolsa de Empleo y Vacantes Olímpica

Saber cuáles son las vacantes disponibles de la empresa ayudará a que nuestra elección sea mucho más sencilla, ya que sabremos cual elegir en base a nuestros conocimientos, para ello solo ingresa en la sección de “Ofertas Laborales” de a web oficial.

21 comentarios:

  1. quiero tener un empleo como hago o adonde me dirijo

    ResponderBorrar
  2. a donde tengo que enviar la hoja de vida??

    ResponderBorrar
  3. como hago para registrarme en la hoja de vida?

    ResponderBorrar
  4. Muy buenas tardes el motivo.de este mensaje es para solicitar el empleo que ofrecen soy auxiliar operativo en servicio al cliente y tengo el curso de seguridad vigente estaré atento a cualquier ayuda muchas gracias y bendiciones 3152127798

    ResponderBorrar
  5. buenos dias, estoy interesada en la oferta de trabajo,mi nombre es Maribel Portillo Diaz aqui mi numero de contacto.3103604570

    ResponderBorrar
  6. Disponibilidad inmediata Maribel Portollo Diaz 3103604570/ 3128494964

    ResponderBorrar
  7. buenas noches estoy interesada en una vacante donde puedo enviar la hoja de vida 3214301033

    ResponderBorrar
  8. Buenas mi nombre es stephany mi número de celular es 314 316 2373 quiero ser parte del grupo de trabajo quisiera trabajar con ustedes gracias

    ResponderBorrar
  9. Buenos dias estoy intereda en trabajar con ustedes mi numero es 3226109639 muchas gracias

    ResponderBorrar
  10. soy carlos murgas mi numero es 3147218396 me postule en la bolsa de elempleo

    ResponderBorrar
  11. holA buenas noche me gustaria trabajar en esta empresa donde envio mi hoja de vida gracias correo plazasvianey@gmail.com
    cel 3143666850

    ResponderBorrar
  12. buenas tsedes me interesa este emple que deba hacer

    ResponderBorrar
  13. Buena noches, me interesa mucho obtener el empleo.
    Donde podría enviar mi hoja de vida. Muchas gracias
    310 8266442

    ResponderBorrar
  14. Hola buenas tardes como hago psra trabajar en esta empresa tengo cedula colombiana deme la oportunidad de trabajar en su empresa vivo en giron asi sea de oficios varios soy profesiónal yo me le mido a lo q sea grscias

    ResponderBorrar
  15. Buenas noches en que página puedo ingresar la hoja de vida??para olímpica auxiliar surtido o bodega

    ResponderBorrar
  16. Buenos dia estoy interesado nesecito trabajar muchas gracias

    ResponderBorrar
  17. Hola mi esposos requiere de un trabajo oficios varios dónde debe dirigirse gracias

    ResponderBorrar

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR