Como enviar o registrar la hoja de vida en Bimbo

Hoy en día, existen muchos colombianos que anhelan poder conseguir un excelente empleo en una empresa reconocida y poder adquirir una experiencia y conocimientos inolvidables. Si eres parte de ellos, te recomendamos ingresar tu hoja de vida en Bimbo, una de las empresas más populares en toda Latinoamérica. 

Como postularme en Bimbo

 

Para quienes no la conocen, Bimbo es la marca de la industria panadera más comercial, con respecto a volúmenes de producción a nivel mundial, con un aproximado de 200 plantas y más de 130 mil empleados, especializados principalmente en la producción de alimentos de calidad y a un muy buen precio.

Trabajar en Bimbo puede generar diversos beneficios, y si uno de tus sueños es laborar en esta compañía, no tienes por qué preocuparte, ya que a continuación te explicaremos paso a paso, cada una de las cosas que debes tener en cuenta para pode enviar tu hoja de vida y ser aceptado.

¿Dónde se llevan las hojas de vida para Bimbo?

Toda persona que desee conseguir un empleo en una empresa debe ingresar su hoja de vida, para que de esta manera el personal que esté a cargo del reclutamiento de nuevos empleados, pueda ver tus habilidades, conocimientos y cualidades personales, para poder determinar si estas apto para trabajar o en la compañía.

Ahora, ¿a dónde se envía esa hoja de vida?, es la pregunta que muchos colombianos se hacen, debes saber que gracias a que Bimbo es una empresa multinacional, cuenta con su propia plataforma en internet, a la cual puedes acceder completamente gratuito y realizar cualquier tipo de trámite que involucre a la empresa.

Es decir, que la hoja de vida se envía por medio de su sitio web oficial, tú puedes acceder a esa página de 2 formas, la primera es buscándola en tu explorador favorito, y la segunda es con tan solo dar clic encima de este enlace que te mencionaremos a continuación: TRABAJA CON NOSOTROS BIMBO.

Una vez que hayas ingresado a la página web, esperarás que cargue por completo y buscarás en la parte superior una opción que dice “Únete a Nuestro Equipo”, darás clic sobre la misma y automáticamente te redirigirá a una sección exclusiva de su web.

Cuando la misma haya cargado, buscarás la opción que dice “Ir al sitio” en el apartado de “CONOCE NUESTRA BOLSA DE TRABAJO”. Posteriormente a ello, verás la opción indicada para poder ingresar tu hoja de vida y enviarla a la compañía sin ningún tipo de inconveniente. Ya solo te queda seguir los pasos que te indicará el sistema por sí solo.

Finalmente, cuando ya hayas enviado tu hoja de vida, debes esperar aproximadamente 15 días hábiles. En donde el personal de reclutamiento, revisará tu hoja de vida, y decidirá si ponerse en contacto contigo para que puedas pasar a la siguiente etapa.

Que requisitos necesito para trabajar en Bimbo

Bimbo es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial, gracias a que la misma tiene un excelente funcionamiento, cada empleado forma parte indispensable del equipo de trabajo, y por ello es que no cualquier persona puede ingresar a la compañía y comenzar a trabajar.

Para poder conseguir este trabajo, es necesario cumplir con un determinado listado de requisitos, los cuales son los siguientes: tener manera de movilizarse nacional o internacionalmente, hablar español e inglés, dependiendo del cargo tener o no experiencia laboral y no debes olvidemos el título de bachiller en conjunto con un titulo de pregrado (en caso de tenerlo).

Por otra parte, una vez que superes esta etapa, es el momento en el que comenzarán el estudio y análisis de actitudes y aptitudes personales del empleado, debes saber que en este periodo de prueba, debes cumplir con todas las habilidades que dijiste tener en la hoja de vida, así como también tener algunos valores como lo es la responsabilidad, la cooperativa, compañerismo, respeto y habilidad para resolver los problemas.

Como llenar la hoja de vida para ser aceptado en Bimbo

La hoja de vida es una de las herramientas más importantes si se desea conseguir un empleo en Bimbo y la manera en que la vayas a llenar jugará un papel indispensable en el hecho de si vas a tener posibilidad de ser aceptado en la empresa o no.

Para ser aceptado en Bimbo, debes cumplir con todos los requisitos que te hemos mencionado previamente y además tener todos tus documentos actualizados y vigentes, el problema está en que muchas personas no cumplen con todas estas características motivo por el cual tienden a mentir sobre lo que pueden hacer y lo que no.

Mentir está muy mal, ya que así superes una etapa de preselección, seguramente serás reprobado en las pruebas superiores cuando vean que mentiste solamente para quedar entre los seleccionados.

Te aconsejamos que si quieres ser aceptado y conseguir el trabajo ideal para ti, solamente coloques lo que puedes hacer y adjunta de manera adicional certificados que validen tus habilidades, esto ayudará a que el personal de reclutamiento se fije más en tu hoja de vida.

Donde puedo encontrar las vacantes y registrarme en Bimbo

Toda persona que desee trabajar en Bimbo, mucho antes de tramitar el envió de la hoja de vida, debe registrarse y consultar cuales son las ofertas laborales de las cuales dispone, para ello debes ingresar a la página web, y en la sección de “Únete a Nuestro Equipo” buscar la opción de registro.

Una vez que hayas ingresado todos tus datos personales, en la misma sección, busca el área de vacantes (el cual se encuentren la parte inferior), allí seleccionarás Colombia y te aparecerán todos los empleos disponibles

Que tiene de bueno y malo de trabajar en Bimbo

Lo bueno que tiene de trabajar en una empresa como Bimbo, es que los pagos son puntuales, tiene buenos salarios, cuentas con todas las herramientas de trabajo, puedes optar por cursos de capacitación y además hay un muy buen ambiente laboral. Por otro lado, lo malo es que se trabaja con bastante presión, ya que se espera un producto de calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR